teléfono  629 33 07 66   
  
   


 
 
  
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

          


Integración de energías renovables 

En función de las características de su instalación, estudiamos y proponemos la integración en su edificio  de energías renovables: . Biomasa, Solar, Eólica,Cogeneración, Geotermia.

 

Autoconsumo 

Proyectamos, financiamos, ejecutamos y legalizamos su instalación de autoconsumo. Evite facturas por consumo y pagos por potencia contratada. 


Geotermia

La energía geotérmica es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie sólida de la tierra. Con las bombas de calor geotérmicas podemos captar esta energía y utilizarla para climatizar nuestros edificios, de la forma más económica posible y evitando la degradación del medioambiente. Los rendimientos son superiores al 400% : para aportar 4 kW de de calor sólo se necesita 1 kW de energía eléctrica. 

 



Aerotermia 

energía renovable para calefacción, refrigeración y/o ACS

La aerotermia es una tecnología que permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y/o agua caliente sanitaria en los edificios.  Se trata de una bomba de calor que aprovecha una fuente de energía renovable

(un 75% de energía limpia en su consumo aprovechando el aire del entorno)

Existen diversas marcas comerciales que incluyen estos sistemas entre sus productos, sobre todo para calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Funcionan con bombas que aprovechan al máximo el calor contenido en el aire que nos rodea, tanto en invierno como en verano.

Además, pueden sustituir a calderas en sistemas de calefacción y ACS precisamente porque los componentes del equipo permiten captar la máxima energía del exterior.

Por otro lado, consumen un pequeño porcentaje de energía eléctrica para el funcionamiento de la bomba, si bien están diseñadas para funcionar con rendimientos altos, que permiten reducir el consumo energético de manera significativa, para obtener el mayor ahorro y la máxima eficiencia energética



 Sistemas Híbridos

Si usted ya dispone de una caldera en buen estado puede obtener importantes ahorros energéticos mediante un sistema híbrido, formado por una bomba de calor y una caldera existente, que se aprovecha , siendo utilizada únicamente en los momentos en los que se requiere una mayor potencia.La combinación de ambos aparatos permite conseguir ahorros económicos de hasta el 60%.

 Ventajas de las bombas aerotérmicas y geotérmicas

1. No utilizan un combustible que se deba almacenar o suministrar mediante instalación específica.

2. Proceso de instalación y puesta en marcha más sencillo y seguro.

3. Mantenimiento menos exigente.

4. Puede cubrir la demanda de calefacción, agua caliente y refrigeración con el mismo equipo.

5. La ubicación del equipo no depende de la instalación de chimeneas. No genera gases ya que no se produce combustión.

Realizamos el proyecto y gestión de su instalación llave en mano