ENRG gestión eficiente                                              teléfono  629 33 07 66   
  
   


 
 
  
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
          

 

Gestión Integral de la Rehabilitación Energética

 Elaboración del proyecto y dirección de obra


Gestionamos el proyecto de rehabilitación y facilitamos al propietario el certificado de eficiencia energética  de su vivienda.

Certificación Energética    Edificios   existentes, CE3 y CE3X Nuevos   edificios, HULC 


Renovación de instalaciones. Servicios Energéticos.

  • Sustitución de salas de calderas mejora de las instalaciones comunes interiores. Con un contrato de servicios energéticos podrán realizarse sin inversión inicial y disminuyendo sus gastos mensuales , gracias a  los  ahorros generados por la eficiencia energética.



  •  Individualización de consumos de calefacción        Gestionamos  la instalación de repartidores de costes que permiten conocer  los  consumos      de cada radiador y realizar una factura individual  por cada vivienda  en  comunidades con calefacción centralizada. La empresa de servicios energéticos realiza la inversión que se amortiza con    los ahorros en calefacción.

Gestión de las subvenciones y financiación 

Preparamos toda la documentación necesaria de las ayudas del Principado de Asturias y otras administraciones  relacionadas con las obras de reforma, rehabilitación energética y el empleo de energías renovables.

Gestionamos la financiación para la implantación de soluciones de eficiencia energética y la ejecución de las obras de rehabilitación. 


Estudio y contratación de las obras

  • Estudios ,proyectos técnicos y contratación "llave en mano" de las obras

Realizamos un estudio previo recomendando las mejores soluciones para la Renovación  de Fachadas

 (fachadas ventiladas) , aislamientos, carpinterías exteriores, cubiertas.  

Contamos con empresas constructoras previamente evaluadas, a las que solicitamos presupuestos seleccionando el más ventajoso para nuestro cliente, y elaboramos un contrato “llave en mano”  para la ejecución de las obras.


Solicítenos  un estudio personalizado para su inmueble, que le  permitirá obtener ayudas para conseguir un edificio energéticamente eficiente y accesible.