teléfono  629 33 07 66   
  
   


 
 
  
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

          



 

Gestión Integral de Proyectos

Contamos  con  técnicos  de amplia   experiencia y formación en  la gestión de proyectos de construcción,rehabilitación  y  eficiencia energética, que aceptan el compromiso de colaborar   con nuestros   clientes, en  la  realización de  sus proyectos garantizando  los mejores resultados,  y con un presupuesto “llave en mano”.

 

Gestión del Proyecto

Mejoramos el proyecto

Nos ocupamos de la gestión de las subvenciones , obtención de licencias ,  el  desarrollo o análisis del proyecto y estudio de alternativas, estudios de costes y viabilidad como base de una gestión eficiente del proyecto.

Planificación, control y seguimiento:

Establecemos y cumplimos objetivos

La elaboración de una planificación técnica y económica, y su seguimiento permite garantizar el cumplimiento de plazos y precios.  Realizamos un control de los proyectos, y actuamos como delegado del cliente, al que  proporcionamos información fiable para su toma de decisiones.

Contratación

Contamos con los mejores

Realizamos la gestión de compras y la contratación directa con  empresas especializadas en cada una de las partes del proyecto, y previamente evaluadas , consiguiendo una importante reducción de costes .

Proyecto de instalaciones e infraestructuras

Construcción sostenible. Viviendas de bajo consumo.

Proyectos de rehabilitación y reformas