teléfono  629 33 07 66   
  
   


 
 
  
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

          


 

Optimización de contratos

Conseguimos el mejor precio

 Monitorización de Contadores

La monitorización de un suministro permite  analizar los datos registrados por el contador de la compañía eléctrica o por analizadores instalados en cada uno de los circuitos  o elementos consumidores de energía , y  de esta manera poder tomar decisiones que repercutan en una disminución de los costes eléctricos del cliente. El acceso a dichos datos se realiza a través de una página web accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet.

 Análisis de Facturas

Analizamos las facturas para asegurarnos que pagamos por la energía consumida el precio que marca el mercado, emitiendo informes técnicos mensuales controlando precio KW y comparativa con tarifas oficiales y mercado diario. Comparamos sus consumos actuales con el mismo mes del año anterior. Les controlamos sus consumos en activa y reactiva y optimizamos sus potencias para evitar pagos por penalizaciones.

Optimización de los contratos

Disponemos de las curvas para optimizar la potencia, tramitamos con distribuidoras y estamos atentos a cambios regulatorios.

Evaluamos comercializadoras que reúnan: solvencia económica, bajo coste en la gestión de compra y contratos abiertos.

Seguimos los mercados spot y a futuros para obtener en todo momento el mejor precio por la energía.

 Alarmas 24h

Podemos establecer alertas y alarmas sobre los parámetros de consumo que queramos controlar (Baterías de condensadores, stand by, maximetros,) así mismo podemos comprobar y compara consumos de diferentes líneas de producción o realizar gráficas que nos repercutan coste energéticos en los diferentes procesos de producción de nuestra empresa.

·       Alarmas por salida de rango de tensión (detección sobretensiones y caídas de tensión).

·       Alarmas de sobreconsumo en las instalaciones.

·       Alarmas potencia excedida.