teléfono  629 33 07 66   
  
   


 
 
  
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

          

 

Certificación ISO 50001


 

La certificación ISO 50001, es una normativa estándar internacional que establece  los requisitos para la implementación en su empresa de un sistema de gestión de eficiencia energética. Esta normativa es de aplicación en todo tipo de empresas y organizaciones, grandes o pequeñas tanto del ámbito público o privado.

 

Este estándar especifica los requerimientos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de administración de energía, y  permitir a las organizaciones reducir continuamente su utilización de energía, y de esta manera, sus costos relacionados con energía, y la emisión de gases de efecto invernadero.

.

El certificado ISO 50001 tiene como objetivo mejorar el desempeño energético y de eficiencia energética de una forma continuada en el tiempo, y además, tratar de identificar oportunidades disminuir la utilización energética.

Un sistema de gestión energética conlleva varios beneficios para una organización:

·         Controla y reduce los consumos energéticos. Ahorro económico verificable.

·         Previsión de consumos energéticos futuros.

·         Reduce las emisiones de GEI.

·         Herramienta de marketing. Mejora la imagen corporativa.

·         Mejora la competitividad  al abaratar los   costes  de producción.

Certifique  sus instalaciones bajo la norma internacional de gestión de energía para garantizar un uso eficiente de la energía en sus procesos de producción.